Select Page

Watch Dogs 2 llegará antes de abril del próximo año

Watch Dogs 2 llegará antes de abril del próximo año

Ubisoft ha confirmado recientemente que la secuela de Watch Dogs, titulo en el que la tecnología controla casi todo nuestro entorno, llegará antes del mes de abril de 2017, es decir, antes del término de su próximo año fiscal. El anuncio ha trascendido después de que la compañía de Yves Guillemot comunicase sus últimos resultados financieros.

No se ha dado más detalles al respecto, aunque en los últimos meses habíamos visto como varios responsables del equipo admitían haber aprendido de los errores del juego, así como haber comprendido que había de margen de mejora para una secuela. Esperamos que el juego sea un poco mas digno para la espera. Pues sinceramente la primera entrega dejó mucho que esperar para lo que realmente fue. Los mantendremos informados al respecto.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: