Select Page

Warner Bros ficha 8 nuevos actores para la secuela de Animales Fantásticos

Warner Bros ficha 8 nuevos actores para la secuela de Animales Fantásticos

Desde Pottermore, el sitio web oficial de la saga de libros y películas del mundo mágico de Harry Potter, la cual se ha ido convirtiendo también en una red social y fuente principal de noticias para todo lo relacionado con esta exitosa franquicia que parece no irse a ninguna parte, se ha informado a todos los fanáticos de la saga del joven mago que el estudio de Warner Bros, quienes tienen todos los derechos para las producciones filmográficas de la franquicia, que hay nuevos actores confirmados para la secuela de la exitosa película de 2016 “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

La primera entrega de esta saga (que originalmente se mencionó que sería una trilogía spin-off del mundo mágico de la autora británica J.K. Rowling, pero que ahora sabemos que contará con un total de 5 películas que se irán estrenando en los próximos años) fue un éxito, siendo considerada por muchas personas como la mejor película de la franquicia del joven mago. Desde ese momento, todos los seguidores se encuentran en la espera de la secuela.

Debemos recordar que, a diferencia de lo que ocurría con Harry Potter, en este caso no contamos con libros en los que se basen las películas, lo que hace que el desarrollo de la historia sea más libre al no tener que mantenerse fiel a una novela, además siendo pensado el guión directamente para encantar a las personas en la salas de cine.

Además, nadie sabe lo que ocurrirá en las próximas entregas con exactitud, y es por esta precisa razón que el 16 de noviembre de 2018 es una fecha tan esperada por todas las personas que disfrutaron de la primera entrega de esta serie de películas, al ser la fecha de estreno de su primera secuela.

Se sabe que hace unas cuantas semanas comenzó el rodaje del tan esperado filme, y esto quiere decir que poco a poco iremos sabiendo más sobre la trama y sobre las personas que forman parte de esta entrega.

De izquierda a derecha: Brontis Jodorowsky, Victoria Yeates, Wolf Roth, Poppy Corby-Tuech y Fiona Glascott.

De izquierda a derecha: Brontis Jodorowsky, Victoria Yeates, Wolf Roth, Poppy Corby-Tuech y Fiona Glascott.

Ahora Pottermore nos deja saber los nombres de algunos nuevos fichajes, destacando entre ellos el nombre de Brontis Jodorowsky, hijo del director y escritor Alejandro Jodorowsky, quien dará el gran salto a Hollywood para interpretar el papel del famoso alquimista francés Nicolas Flamel, quien se dice que descubrió la Piedra Filosofal (haciendo de esta manera una conexión directa con la primera entrega de Harry Potter).

Sumándose a él encontramos a Wolf Roth, quien interpretará el personaje de Spielman, a Victoria Yeates como Bunty, a Derek Riddel (un apellido bastante peculiar para los fanáticos de Harry Potter) como Torquill Travers, a Poppy Corby-Tuech como Rosier y a Cornell S. John como Arnold Guzman.

Si no lo captaste, Pottermore nos indica que los nombres de Travers y Rosier deberían llamarnos la atención puesto que pertenecen a un par de mortífagos que muchos años después terminarían sirviendo a Lord Voldemort.

De igual manera, Jessica Williams y Fiona Glascott se encuentran confirmadas para esta cinta. No obstante, hasta el momento no manejamos la información de los personajes que van a interpretar.

Imagen2

De arriba a abajo: Derek Riddel, Jessica Williams y Cornell S. John.

Uniéndose a esta nueva tanda de actores regresan las figuras principales como Eddie Redmayne quien repite en su emblemático papel de Newt Scamander (el protagonista de esta historia), Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol, Dan Fogler, y Carmen Ejogo en los personajes de Queenie Goldstein, Jacob Kowalski y Seraphina Picquery respectivamente.

No olvidemos que Jude Law va a aparecer interpretando una versión mucho más joven de Albus Dumbledore, el legendario director de Hogwarts durante los años en los que Harry asistió a la escuela de magia y hechicería, así como Zoë Kravitz quien interpretará a Leta Lestrange y Callum Turner que entrará en los zapatos de Theseus Scamander, hermano de Newt.

Finalmente tenemos Johnny Depp, quien regresa como (SPOILER ALERT) Gellert Grindelwald.

Nosotros esperamos ver al Niffler nuevamente, pero el elenco se ve bastante prometedor. 

fantastic-beasts-clapping

¿Emocionados? 

 

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: