Select Page

Varios OVNIs alcanzados por rayos durante tormenta eléctrica

Varios OVNIs alcanzados por rayos durante tormenta eléctrica

El pasado jueves 8 de septiembre se registró en los cielos de Córcega (isla mediterránea perteneciente a Francia) una tormenta eléctrica que distrajo a algunos transeúntes, entre ellos uno con una cámara que se dispuso a capturar el evento. Con lo que no contaba era con varios rayos que impactarían contra objetos no identificados.

Mientras no miraba a la cámara, el turista notó que, luego de impactar con los rayos, habían luces que caían del cielo, y al analizar el video más a fondo, se pudo apreciar claramente el momento donde los truenos hacían contacto con algo muy lejano para identificar.

“Era mi última noche en Córcega” dice el testigo, “justo antes del final de las vacaciones. Una hermosa tormenta eléctrica sorprendió a los turistas alrededor de las 9 PM. Mucha gente se reunió para observar los enormes relámpagos surcando el oscuro cielo” rememora el testigo describiendo la escena. “…De inmediato tomé mi cámara y empecé a grabar (…) Me di cuenta de que habían luces cayendo después de que los rayos impactaran dos veces. Observé los videos en mi computadora, y ciertamente vi una luz anaranjada cayendo del cielo en dos de los siete videos que grabé esa noche.”

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: