Select Page

Valve quiere que Dota 2 sea compatible con el Steam Controller

Valve quiere que Dota 2 sea compatible con el Steam Controller

Uno de los representantes de Valve, específicamente Jeff Bellinghausen ha opinado que la compañía quiere que Dota 2 sea 100% compatible con el mando de la Steam Machine, algo que llevaría un poco de trabajo realmente.

“Dota 2 es un juego realmente complejo que usa como la mitad del teclado, y es un desafío muy grande, pero también emocionante. Poder jugar a Dota desde el sofá es una oportunidad muy buena. También es algo que exprime el rendimiento y la resolución del ‘trackpad'”.

“Para un juego como Dota, probablemente no vamos a poder hacer que todo encaje perfectamente. […] Es muy sofisticado y va a ser difícil, pero creo que llegaremos al 90 por ciento con él”.

Cuando el trabajo esté culminado es cuando realmente podremos evaluarlo, pues es difícil pero no imposible y no sabemos con que trabajo pueden salir, los mantendremos informados al respecto.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube