Select Page

Uncharted de PS4 se beneficiará del sistema de audio creado para The Lastof Us

Uncharted de PS4 se beneficiará del sistema de audio creado para The Lastof Us

Como ya es conocido Naughty Dog ya está trabajando en la próxima entrega de Uncharted en la nueva sobremesa de la compañía, PS4, y desde el estudio desarrollador aseuran que la tecnología que se ha obtenido en The Last of Us se ha estado aplicando al titulo de Uncharted.

Jonathan Lanier, programador de audio en el estudio ha indicado que “el sistema de diálogos en The Last of Us es alucinante”. Pues este felicita a sus compañerps por la creación de este sistema y opina “nunca hemos tenido nada así de bueno en la serie Uncharted. El próximo Uncharted se podrá beneficiar de esto”.

Lo que se busca con este sistema es mejorar la naturalidad de los personajes durante los diálogos, ya que, parte importante de la historia se presenta mediante conversaciones entre los personajes, opinando que “Muchos juegos no se preocupan por estas cosas”.

“Cuanto más permites que los personajes interaccionen verbalmente, más evidente es cuando el sistema no funciona o no es realista”.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube