Select Page

¡Una ternura las nuevas figuras Funko de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

¡Una ternura las nuevas figuras Funko de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

Ya de por si se nos derritió el corazón con los trailers al ver a Baby Groot en acción, pero ahora Funko nos trae su versión de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 con una serie de figuritas ideales para todos los coleccionistas. 

Esta serie fue presentada por el director del filme, James Gunn, en su perfil de Facebook, y para esta ocasión tendremos no solo a nuestros queridos protagonistas, sino a algunos personajes extras como Nebula y Mantis.

Debido a la sensación que ha sido Baby Groot, este tiene unas cuantas variaciones de las figuritas Funko, incluso una es exclusiva de Hot Topic.

Cabe destacar también que Hasbro hizo otro lanzamiento referente a Guardianes de la Galaxia vol. 2, entre los que se incluye máscaras de personajes como Star-Lord y Rocket, y un Bop-It de Groot para que cualquiera se divierta, no solo los más pequeños en casa.

Te recordamos que la película tiene su estreno previsto para mayo de este año que recién está comenzando, así que es hora de prepararnos con los intergalácticos.

 

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube