Select Page

¿Una película de X-Men de terror? Primer escalofriante trailer de New Mutants

¿Una película de X-Men de terror? Primer escalofriante trailer de New Mutants

 

Logan es western, Deadpool es comedia y ahora New Mutants ¿es terror?

Esto es lo que parece que quieren transmitirnos los de Fox con el nuevo trailer de su más reciente adaptación de otro comic del universo mutante, New Mutants. El film esta dirigido por Josh Boone, el mismo responsable por Stuck in Love y The Fault in Our Stars, el cual no suele ser cineasta de horror. Sin embargo, es apenas su tercer trabajo y le concedemos eso. 

La película narra la historia de un grupo de mutantes atrapados en instalación secreta donde luchan por sobrevivir. Recordemos que en los comics The New Mutants fue una nueva generación de X-Men  reclutados por el Profesor X para combatir a un Donald Pierce del Club Hellfire, personaje que ya vimos en Logan (2017) interpretado por Boyd Holbrook. Sin embargo, en este film parece que basarán el guión en la Demon Bear Saga, por la cual el villano sera un Oso Demonio místico que absorbe la fuera y poder de las emociones negativas de sus victimas, ¿Qué tal les suena esto? ¿Puede funcionar?

 

Los mutantes serán interpretados por Anya Taylor-Joy (The Witch, 2016), Maisie Williams (Arya en Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga.  New Mutants se estrena el 13 de abril del 2018.

About The Author

Abraham Polanco

Periodista, cinéfilo y amante de un buen RPG de corte clásico con café por la mañana. Disfruto a DC y a Marvel por igual. Hitchcock es mi padre y Fiona Goode mi madre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: