Select Page

Una gran desarrolladora realiza lanzamiento para la realidad virtual de Oculus Rift

Una gran desarrolladora realiza lanzamiento para la realidad virtual de Oculus Rift

 

1_arktika1La empresa 4A Games, creadores de la saga Metro, han apostado por el proyecto de crear un titulo para los lentes de VR Oculus, el llamado Arktika.1, disponible ya en la tienda de Oculus.

Con una gran trayectoria, esta desarrolladora decidió crear un videojuego para esta innovadora tecnología; dando ejemplo del contenido de calidad que va llegando poco a poco a estos sistemas.

Podemos ver como desde sus inicios la realidad virtual ha tenido una aceptación bastante mixta, y han sido muchas las quejas de que los juegos no tienen gran calidad y que los mejores desarrolladores no diseñan para esta plataforma, pero con Arktika.1confiaremos que desde 4A Games nos darán un titulo digno de la trayectoria de los creadores de Metro 2033, Metro: The Last Night y el próximo Metro Exodus.

Una captura del juego donde se aprecian sus gráficos

Una captura del juego donde se aprecian sus gráficos

Ambientado en una época post-apocalíptica, nos encontraremos en una Rusia que esta viviendo una Edad de Hielo, por lo que habrá que luchar por los pocos recursos que quedan en el planeta tierra, con lo que tendremos que enfrentarnos a saqueadores, merodeadores en incluso con unas criaturas peligrosas para proteger y ayudar a una pequeña civilización para que logren sobrevivir.

Con la promesa de que estamos ante lo que seria un AAA para VR, Arktika.1 ha marcado un nuevo nivel en lo que a gráficos se refiere, posicionándose prácticamente como el videojuego con mejores gráficos para esta plataforma.

 

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: