Select Page

Un transeúnte captura imágenes de OVNI en Utah

Un transeúnte captura imágenes de OVNI en Utah

En la localidad de Salt Lake City, un testigo afirmó ver un “objeto en forma de disco de color negro” que se separó en tres objetos y luego se reformó en uno nuevamente para perderse de vista, así lo reportó el transeúnte para la Mutual UFO Network (MUFON).

El testigo, de 37 años, junto a su hermana de 24, su hermano de 27, y sus dos hijos, de 8 y de 10 respectivamente, estaban manejando por el sur de Salt Lake City cuando ocurrió el incidente.

“Mi hermana creyó que era una nube”, declaró el testigo “a lo cual yo respondí ‘lo sé, sólo quiero asustar a los niños’, aunque me pareció raro que sólo hubiese una nube negra tan bajo en el cielo y no tan lejos desde donde estábamos. La vimos durante unos minutos y seguíamos hablando de ella mientras se movía de un lado a otro, y especulábamos si era una nube o no, porque conforme nos acercábamos, veíamos que tenía bordes más definidos y parecía sólida.”

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: