Select Page

Tres jóvenes son detenidos por jugar Pokémon GO

Tres jóvenes son detenidos por jugar Pokémon GO

Pokémon GO está siendo un fenómeno mundial, llamando a millones de personas alrededor del mundo a sentirse como verdaderos entrenadores pokémon, buscando pokémon qué atrapar en en toda su ciudad. El juego aún no está oficialmente disponible en todos los países, pero nada  se escapa de los fans más desesperados, por lo que ya existe una versión filtrada con la qué jugar en lugares donde aún no ha salido.

Lo cierto es que, el hecho de que el juego se desarrolle en el mundo real ha preocupado a las autoridades de varios países, que ya han tenido ciertos percances con los “entrenadores pokémon”. Este ha sido el caso de tres jóvenes chilenos, qué creyeron una buena idea salir a las calles a las 2:00 am a buscar pokémon. Algunos vecinos se alarmaron al ver a los sujetos deambulando por la ciudad de forma misteriosa, lo que llamó la atención una patrulla chilena que detuvo a los tres sospechosos.

Eventualmente, los chicos le explicaron a la policía lo que hacían y de qué se trataba el juego al que jugaban. Los oficiales lo tomaron con humor y rieron, finalmente dejando a los “entrenadores” en libertad.

Además de esto, las autoridades de Perú y Australia advirtieron a los jugadores que tuvieran precaución al jugar y no entorpezcan el tránsito o se distraigan demasiado en zonas poco oportunas.

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: