Select Page

Torneo de WoW de las Américas dará 100.000 dólares a repartir y un regalo especial

Torneo de WoW de las Américas dará 100.000 dólares a repartir y un regalo especial

Solo los estrategas más diestros han llegado tan lejos, exhibiendo trabajo en equipo sólido y eliminando competidores que se han interpuesto en su camino hacia el Torneo de World of Warcraft de las Américas. Seis equipos de Norte América, un equipo representando a Latinoamérica, y un equipo que proviene de Australia y Nueva Zelanda combatirán para definir cuál será el mejor equipo de la región y tomar su posición en las finales de Campeonato Mundial de la Arena en BlizzCon 2016, además de $ 100.000 a repartir.

 

Latinoamérica será representada por jugadores de This is Brazil. Esta es la segunda vez que el equipo jugará en el Torneo de las Américas. En el 2015, ellos fueron los campeones y lucharon por un puesto en BlizzCon. El torneo tomará lugar el 8 y el 9 de Octubre. Puedes seguir la acción por medio de nuestra transmisión en vivo en Twitch.

 

Para aquellos que sigan el torneo, Blizzard y Twitch se han asociado para darte un regalo especial. Al conectar tus cuentas de Twitch y Battle.net durante la transmisión en vivo, te ganarás un nuevo título brillante, “Patrón de la guerra.” Para conocer más detalles acerca de cómo conectar tus cuentas te invitamos a visitar la publicación en nuestro blog.

 

¡Comparte tu pasión por la Arena de WoW y los eSports con tus amigos!

 

Acerca de World of Warcraft:

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. Completamente localizado al español latino, su sexta y más reciente expansión: World of Warcraft: Legion, está disponible en edición estándar (versiones físicas y digitales disponibles, precio sugerido de 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN/ $49.99 dólares americanos). Puedes probar el juego gratuitamente dando clic en el siguiente enlace. Para conocer más acerca de World of Warcraft, puedes visitar: https://worldofwarcraft.com

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: