Select Page

Top 5 Gamer Girls en Youtube

Top 5 Gamer Girls en Youtube

Aprovechando que esta semana está dedicada a la mujer, no podemos olvidar a las chicas gamers que resultan ser heroínas virtuales cada vez que se apoderan del control, por esa razón acá te dejamos 5 Gamer Girls dedicadas al vlogging en Youtube, pues resultan ser expertas en mostrar reseñas, opiniones y gameplays en sus perfiles

Resaltando con un cabello colorido y una actitud divertida a todo momento, iHasCupquake o mejor dicho, Tiffany Herrera, ya tiene casi 6 millones de subscriptores en su canal de Youtube, donde además de mostrar su amor por Minecraft, también muestra gameplays de los juegos tendencia. Ah, por cierto, tiene otros canales donde muestra una colección de juguetes con su esposo, toda una chica especial ¿eh?

Con casi 5 millones de subscriptores en Youtube y un fanatismo singular por Overwatch, Lia es una chica que ha demostrado saber divertirse al jugar. No solo comparte gameplays, también le gusta responder inquietudes de sus seguidores, sobre todo sabiendo que en el mundo de los videojuegos las mujeres todavía no son muy reconocidas.

Ya de por si las gamers en Youtube resaltan por lo extraño para algunos, pero que además haya una que sea AMANTE  de los juegos FIFA es simplemente excepcional. Conocida como la “Reina de FIFA”, esta chica tiene casi 2 millones de subscriptores y es toda una experta en ganar unas cuantas partidas de este juego, así que ten cuidado de retarla.

También tenemos a esta youtuber y gamer que comparte una gran cantidad de gameplays dedicados a juegos AAA, tales como los de Assassin’s Creed y Batman: Arkham Knight. Si eres una persona que ama esta clase de reviews -como yo, jeje-, deberías pasarte por el canal de esta chica, no te arrepentirás.

Por último dejamos a esta gamer girl que si bien parece adorable, resulta ser toda una maestra con varios videojuegos. Con casi 3 millones de subscriptores, esta joven de cabello rosa siempre suele muestrar sus jugadas en Minecraft y uno que otro juego de terror. Pensar que todo comenzó para ella con un gameplay de Call Of Duty.

Y estas son solo algunas de las tantas vloggers dedicadas a los videojuegos, porque la verdad cada día va creciendo la cifra, demostrando que los videojuegos no es solo cosa de chicos -se los puedo asegurar-, por lo que aquellas que lean esto siendo gamers no tengan pena de admitirlo, quién sabe, quizás pronto también tengan un exitoso canal de Youtube.

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: