Select Page

Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejoras en consolas a comparación de la versión de PC

Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejoras en consolas a comparación de la versión de PC

El productor ejecutivo de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha revelado que la versión del titulo para PC, Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejoras para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, trabajos que se empezaron despues de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre las características que se podrán apreciar es que habrá texturas mejoradas, mejor iluminación, sombras, mas detalles en gráficos, vegetación, paredes, entre otros, ademas de las mejoras en todos los personajes.

Esta versión, “Definitive Edition” tendrá contenido que se otorgaba por la reserva de la edición original, 8 mapas descargables, seis armas y cuatro personajes, todo esto para el multijugador.

Con respecto a las consolas de nueva generación, La versión de Xbox One será compatible con órdenes de voz vía Kinect para los menús, y en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha. Ambas llegarán el 31 de enero.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: