Select Page

Todo sobre el Iron Banner de Destiny 2

Todo sobre el Iron Banner de Destiny 2

Ha sido confirmado por Bungie que el evento del Iron Banner de Destiny 2 volverá este 10 de octubre, siendo la primera aparición que hace en la secuela. Si bien el nombre permanece igual, algunas cosas han cambiado y es importante que lo tengamos en cuenta.

En primer lugar, debemos notar que para poder participar en Iron Banner es necesario que visitemos a Lord Saladin en la Torre, para lo que deberemos completar la campaña. Luego podremos unirnos a un fireteam o podremos explorar en solitario.

El primer Iron Banner de Destiny 2 comenzará el 10 de octubre a las 9 de la mañana GMT, siendo ejecutado durante el resto de la semana y terminando el 17 de octubre.

Armaduras del Iron Banner de Destiny 2.

Armaduras del Iron Banner de Destiny 2.

Probablemente el cambio más grande en el Iron Banner sea la importancia de la habilidad, y es que los niveles de potencia no son tomados en cuenta. lo único que podrá decidir el resultado son las habilidades de lucha que tengamos, así que mejor será que nos enfrentemos con todo lo que tengamos.

Por cada partida que completemos, ganando o perdiendo, obtendremos Iron Banner Tokens. Claramente, podremos ganar más si ganamos una partida. Los tokens podrán hacernos conseguir toda la indumentaria del Iron Banner disponible para Titanes, Cazadores y Brujos.

Todavía no sabemos mucho sobre las temporadas de Destiny 2, pero Bungie nos ha dejado saber que tiene planes que compartirá en el futuro próximo y que ansían por revelarnos.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: