Select Page

Terminator Génesis es maaaala Según la prensa especializada

Terminator Génesis es maaaala Según la prensa especializada
Terminator Génesis‘, una de las películas más esperadas de este año, se estrena la próxima semana en Estados Unidos, pero la prensa especializada ya ha podido verla y ofrecer un veredicto. ¿El resultado? Parece ser que la quinta entrega de la saga no está a la altura de su nombre, y ha defraudado a la totalidad de los medios.

ScreenDaily, que ha realizado la crítica más benévola de la cinta pero igualmente tibia, reconoce que “es una película de ciencia-ficción bastante entretenida y elegantemente ejecutada”, pero que se basa demasiado en tratar de justificar su propia existencia y abusa de la nostalgia, con un Scharzenneger que a pesar de su desgaste y su aspecto, es el principal activo de la obra.

A partir de aquí, todos los críticos han decido suspender a ‘Terminator Génesis’ en sus valoraciones. James Rocchi, de ‘The Wrap’, considera que el film no tiene ni alma ni objetivomás allá de alargar la franquicia, y Justin Chang de Variety admite que “a pesar de la alegría inicial, el guión nunca se eleva de la categoría de surrealista”, y que no hay ni un ápice de humor o diversión. La crítica más incisiva es la de Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, que valora la cinta con un 3/10 y considera que parece una “versión recalentada” del clásico de James Cameron.

Parece ser que todos coinciden en que ‘Terminator Génesis’ es reiterativa y con un desarrollo simple, a pesar de la buena realización técnica. La media de las notas es de un 3,8 en esta primera hornada de críticas, pero veremos qué opina el público de la misma y cómo son sus cifras de taquilla en el estreno. ‘Terminator Génesis’, protagonizada por Arnold Schwatzennegger y Emilia Clarke.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube