Select Page

Street Figther V Creo que hemos subestimado las modalidades individuales ¿En serio?

Street Figther V Creo que hemos subestimado las modalidades individuales ¿En serio?

Capcom ha recibido duras críticas sobre la falta de contenidos individuales de un Street Fighter V que ha estado especialmente volcado en el multijugador. Han entonado el mea culpa por boca de su principal responsable creativo, y han prometido mejorar en este sentido.

“Creo que está claro que hemos subestimado la popularidad de las modalidades individuales”, declaró Yoshinori Ono en una entrevista con el magazín norteamericano GameInformer. “Dicho esto, estamos emocionados de incluir dos modalidades individuales como son la historia de personaje y el modo supervivencia, y tenemos planes de seguir expandiendo y refinando estas experiencias”.

En cuanto a durante cuánto tiempo ofrecerán soporte al videojuego, declaró que esperan trabajar “tanto o más” que en Street Fighter IV, videojuego al que dedicaron casi ocho años de cobertura post-lanzamiento. “Street Fighter V es una plataforma en constante evolución, que continuará siendo refinada y construida conforme pase el tiempo. Para nosotros esto es una maratón y no un esprint, así que apreciamos todas las palabras de apoyo mientras nos embarcamos en este viaje conjunto”.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube