Select Page

Street Fighter V

Street Fighter V

Presentación:

Hablar de la presentación de un Street Fighter es jugar con la emoción, hemos visto como en las últimas entregas de esta gran saga el intro te eleva el hype hasta la las ruinas extraterrestres que hay en la luna, ¿Por qué? Pues los colores, la música la cinemática es simplemente genial y en esta entrega lo que te muestra el juego en su entrada es Fight, Fight, Fight, Fight, Fight, te deja muy emocionado (Si supieras que luego te va a decepcionar hasta el suicidio) pero bueno en líneas generales la pintura se vuelve opening y les quedó muy cool.

 

Gráficos:

Cuando pienso en el apartado gráfico de Street fighter V es como ingerir comida picante porque el sabor al principio es lo máximo pero después lloras jajaj esto lo digo porque la gráfica de este juego hace que te lo quieras comprar de una vez, hacer un shut up and take my money.

Arte es la palabra que me suena cuando pienso en la gráfica de Street fighter V, provoca comprar un lienzo y dibujar en óleo, ¡Se ve genial! Los detalles del fondo animado, los escenarios, la iluminación, los personajes con tono pastel pintado, pero sin verse frágil por el contrario con full color que le da fuerza a este título de pelea.

La verdad creo que la gráfica quedó tan bien que hizo que muchos nos embarcáramos en este juego incompleto, fue así como una comida que se ve súper suculenta pero sabe mal.

 

A partir de los siguientes puntos podrás observar como los párrafos  se reducen considerablemente.

 

Jugabilidad:

La jugabilidad se nota que le prestaron bastante atención ya que los personajes se sienten bien solidos con sus técnicas particulares cada uno te muestra su estilo y pues la velocidad la fuerza y el desplazamiento en plena pelea les quedó genial, logrando proveer sensaciones de manejo diferentes entre personajes tan parecidos siempre como Ryu y Ken, los combos están por el momento y la potencia de los personajes se desarrollan correctamente si te gusta los juegos de pelea pues SFV siempre ha sido un peso pesado en cuadrilátero de este género y una de los aspectos que lo hace posible es su jugabilidad.

 

Sonido:

El sonido siempre en un Street Fighter es de guitarra eléctrica sonando duro un rock que te mueve a tomar el control y pelear, la música, las voces muy buenas en todo lo que comprende este título

 

Longevidad:

A ver ¿por dónde empiezo? ¿Recuerdan el ejemplo que les comente de una comida que se ve suculenta pero que sabe mal? pues es ésta la parte que sabe mal, El juego es más que corto, no te da la sensación de que es corto te da la sensación de que en Capcom se echaron un pelón y subieron a la tienda de sony e imprimieron en el disco bluray solo un pedazo del juego, es decir que está incompleto, a ver te lo voy a escribir más claro para que tengas una idea, NO TRAE MODO ARCADE, NO TIENE HISTORIA, (DICE HISTORIA PERO NO DURA MAS DE 45 MINUTOS) SOLO TIENE MODO ONLINE, ¿PERDON? Pero que co……… si así como lo lees el juego solo pesa 6.4 GB es en serio nooooo no estamos bromeando, nooo no es el día de los inocentes, es el día de la estafa!!! Sip, 60$ por un juego INCOMPLETO, de paso el online tiene problemas y Capcom ha dicho que ya está trabajando para solucionarlo, es decir el único contenido que trae el juego no funciona bien jajajaj de nuevo no estamos bromeando.

Pues bien a pesar de que hay muchos fanáticos que se sientes emocionalmente afectados al ver lo que han hecho de su saga preferida (la burla de un juego AAA) y a pesar de que muchos se lanzaron del avión y lo compraron, la única esperanza son las promesas de Capcom de que publicara más contenido gratuito como el modo historia ampliado (en 4 meses) jajajaj es mejor reir que llorar, y pues según también Capcom está estudiando introducir el modo arcade

Pues también les dejamos señalado un artículo que inevitablemente hace que te preguntemos Street Fighter V ¿Te sientes estafado?

12743761_749446601852753_6039982046249397323_n

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: