Select Page

Stephen Elop cancelaría Bing y vendería la división de Xbox si se convierte en CEO de Microsoft

Stephen Elop cancelaría Bing y vendería la división de Xbox si se convierte en CEO de Microsoft

Stephen Elop, CEO de Nokia y uno de los principales candidatos para ocupar el cargo que pronto abandonará Steve Ballmer, podría estar pensando en hacer grandes sacrificios si con ello consigue beneficios importantes para Microsoft .

De acuerdo a Bloomberg, si Elop se convirtiera en CEO de Microsoft no dudaría en cerrar Bing y convertir la división Xbox en una compañía independiente con posibilidad de venta.

Elop se quiere centrar en el desarrollo de productos de software y servicios relacionados con Office, sector del que estuvo encargado durante un par de años antes de irse a Nokia.

EL objetivo de Elop sería el de crear un producto que diera buenos resultados financieros trimestre a trimestre, y ya que la estrategia de Steve Ballmer no ha tenido gran éxito, el posible nuevo CEO quiere mejorar los resultados actuales de la compañía.

Esta semana se filtraba que la lista de candidatos al puesto que actualmente ocupa Steve Ballmer se había acortado. Entre los nombres que aún se mantienen están Stephen Elop y el CEO de Ford, Alan Mulally.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: