Select Page

Steam Greenlight: Juegos aprobados por la comunidad

Steam Greenlight: Juegos aprobados por la comunidad

Valve ha lanzado un nuevo servicio para su aplicación de mercado virtual Steam llamado Greenlight. Por medio de este servicio, desarrolladores tendrán una nueva manera de darse a conocer y demostrar que sus juegos son dignos de ingresar al sistema de distribución de videjuegos más grande en la PC. De momento, los desarrolladores más desconocidos e independientes debían pasar por un proceso de aprobación directamente a través de la compañía con tendencia a ser engorroso, y muchos juegos que quizás hubieran vendido bien no han logrado establecerse en la tienda virtual.

Ahora, gracias a Greenlight, son los propios jugadores quienes pueden decidir si un videojuego tiene la suficiente calidad para merecer un espacio en Steam; logrando que la misma comunidad se involucre en estas decisiones y facilitando los procesos para desarrolladores menos desconocidos que puedan necesitar de una mejor plataforma de mercadeo en sus videojuegos. El sistema de entrada presenta una galería de 40 juegos, entre ellos los sonados Project Gianay The Intruder, así que puedes ir viendo ya vídeos e imágenes de los juegos, y votar por tus favoritos. Puedes entrar a Greenlight desde aquí.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: