Select Page

¿Sony y Microsoft infiltrados en la junta directiva de Nintendo?

¿Sony y Microsoft infiltrados en la junta directiva de Nintendo?

Desde hace un par de semanas se publicó el video de la nueva consola de la gran N, el Nintendo Switch y la verdad todo el mundo (Incluyendonos) quedamos atónitos y con el hype por allá por Ganímedes, lo único que pasaba por la mente era LO DESEO! jejej ojala ya sea Marzo 2017, ojala no sea costoso, ojala sea una consola potente! y fue allí donde se disipó el humo y volvimos a la tierra, sí es correcto todavía Nintendo no ha publicado oficialmente las capacidades técnicas de su nueva consola, sin embargo al observar como nos tuvieron mas de un año a punta de rumores y al final resutaron ciertos, ésto trae como consecuencia que los rumores sobre las capacidades técnicas que han estado saliendo se puedan inferir que son mas o menos ciertos.

¿Que se ha dicho sobre Nintendo Switch con respecto a su Hardware?

Se ha comentado que la resolución máxima será de 720p

Se ha comentado que los juegos correran a 30fps y algunos a 60fps

Se ha comentado que saldrá con 4 GB de Ram

Los juegos vendrán en cartuchos tipo los del 3DS en los cuales ya cuentan con el espacio para el juego y el guardado, estos cartuchos dispondrán en un principio espacio de 16GB.

nintendo_nx-3553071

Contará con entrada de audifono, con cable (nada de bluetooth) olvidate de lo inalambrico.

Se ha rumorado que hará uso de una pantalla capacitiva la cual es más acorde con la época moderna.

En fin como lo puedes leer (varias veces) son solo rumores, ya que (nuevamente comentamos) no hay confirmación de Nintendo.

Peeeeeero cuando el río suena es porque piedras trae, entonces de ser ciertos todos esos rumores ¿que crees que va pasar con esta nueva máquina?

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Ahora con el Nintendo Switch, Ps4 Pro y Xbox Scorpio, Nintendo queda nuevamente con la tecnología de antaño.

Mientras que PS4 Pro y Xbox Scorpio están por los 12 GB de Ram el Switch viene con 4gb!!!! mientras que esas consolas vienen con espacio interno de 1TB en adelante, el Switch se dice que aceptará una SD card de 128GB, mientras que el Switch reproduce casi todo a 720P. PS4 Pro y Xbox Scorpio se están matando para ver quien soporta mas el contenido en 4k. es decir ¿Nintendo no ha aprendido de los errores cometidos? siguen subestimando al consumidor sacando tecnologia vieja pero ingeniosa, la carambola que les salio con el Nintendo Wii, No les resultó con el Wii U innovación con Tecnología vieja, ahora quieren repetir lo mismo.

Sí ya sé que la opinión de Nintendo sobre que falló en el Wii U es que no supieron comunicar la idea correctamente, (NO ES BROMA ESO LO HAN DECLARADO EN VARIAS OPORTUNIDADES.)

En vez de reconocer que el concepto de creativad (el cual Nintendo siempre lo trabaja de manera genial) debe ir de la mano con un Hardware de la época actual; Pausa (vamos a ilustrarlo mejor) imaginense que ahora la Samsung sacara su Galaxy S8 con capacidad magnetica por ejemplo, lo dejaste en la mesa y estás en el mueble levantas la mano y el teléfono vuela hacia tí eso es genial, pero viene con una camara de 5 mega pixeles, con un procesador que soporte lo básico, la bateria te dura medio día, tiene solo 250mb de ram y no trae Bluetooth, WTF!!!

Continuamos.

Por otro lado el primer día de la publicación del video donde se mostró el Nintendo Switch tambíen se supo de un banner o imagen donde salían muchas marcas de Third Parties que supuestamente ya están comprometidas en sacar juegos para Switch de hecho se vio un Skyrim en el trailer de Nintendo, ahora bien ¿esto es una garantía que de tendremos todos los Call of Duty para Ps4 Pro, Xbox Scorpio y Nintendo Switch?

¿Tendremos el GTA, un Batman Arkham, un FiFa 18, Un Battlefield? ¿No cabe la posibilidad que las empresas desarrolladoras les ocurra que al portear el juego a Switch represente hacerlo de nuevo porque es inferior en capacidades tecnica que PS4 Pro y Xbox Scorpio? tal cual como le paso con Wii U cuando hacian juegos para Ps4 y XBox One? y esto traiga como consecuencia que el costo de hacer de cero el juego para Switch no sea representativo economicamente hablando y convenga más solo venderlo en XBox Scorpio y en Ps4 Pro.

Todo apunta a que la Historia vuelve a repetirse, ojo como siempre lo confirmo de manera individual y grupal en el equipo de GamerLife todos somos fanáticos de Nintendo ¿Será por eso que duele tanto que sigan con el concepto de Innovacion con tecnología vieja? para sacarle mas utilidad aunque eso represente quedarse de nuevo solo con sus IP porque el publico hardcore se tiene que comprar las consolas de la competencia para poder jugar algo actual.

Es triste, pero también llama la atención que se golpeen varias veces con la misma piedra, parece extraño que la junta directiva continue apoyando este concepto que en el fondo saben que no los ubicará en el primer lugar, tanto asi que fué noticia que los accionistas quedaron decepcionados al ver la consola, también se comenta que saldrán al ruedo con una cantida máxima de 2millones de consolas, lo cual es algo mas que conservador y deja mucho que pensar.

Ahora bien debatiendo con colegas sobre este tema, repito es mega curioso que continúen aplicando esa formula de Innovación con poca capacidad y se nos ocurrió como siempre (para todo lo inexplicable), una teoria de conspiración, asi como dice el dicho cuando alguien sale mal vestido, uno le pregunta ¿Será que te vistieron tus enemigos!!?

Aquí cabe la pregunta ¿Será que Sony y Microsoft están infiltrados en la junta directiva de Nintendo? ¿tipos agentes secretos y votan a favor de politicas de desarrollo sobre las consolas nuevas que les garanticen que éstas queden siempre de tecera?

Dramatización (Nada de esto es cierto) (Quizá)

Me imagino a dos ejecutivos, uno japones cabello negro con barba de 38 años y otro Rubio Americano siendo el voto decisivo en la gran pregunta ¿hacemos una consola potente, innovadora actual, superior a lo que ya conocemos de la competencia? o hacemos una consola innovadora con baja capacidad de hardware la cual su producción sea ecnómica y nos dé buena rentabilidad? y levantan la mano para apoyar la segunda alternativa.

Luego de la reunion se van al baño y escriben desde sus celulares encriptados cada uno a su empresa uno a Sony y el otro a Microsoft “Listo lo logramos van a repetir lo que hiceron con WiiU”

De corazón esperamos estár super equivocados, deseamos con fervor que en Enero 2017 cuando Nintendo oficialice las especificaciones sean de la ostia, lo mas potente que se vaya a concebir, que se cuenten historias como con el ps3 que el pentagono unio varias consolas para hacer una super computadora de lo pontente que era y todas esas chorradas, que Nintendo vuelva a ser la consola definitiva donde uno pueda como videojugador disfrutar de todos los títulos en una solo dispositivo Nintendo Switch.

Ustedes ¿que opinan?

ejecutivos-trabajando-juntos-con-el-ordenador-portatil_1098-1189

 

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube