Select Page

Sony venderá “vaio” y anunciarán unos 5.000 despidos

Sony venderá “vaio” y  anunciarán unos 5.000 despidos

Se ha conocido la información de que que Sony ha decidido vender la división de ordenadores portátiles “vaio” y con esto tendrán unos despidos de aproximadamente 5000 trabajadores, la venta la realizarán a una inversora japonesa llamada Japan Industral Partners y el proceso se hará a finales del mes de marzo, antes de finalizar el año fiscal.

“La compañía ha determinado que concentrar su catálogo de productos móviles de teléfonos y tabletas y transferir su negocio de ordenadores a una nueva compañía establecida por Japan Industrial Partners es la solución óptima”.

Con respecto a los 5.000 despidos se deben también debido a los cambios que la compañía tiene pensado realizar antes de julio de 2014 también en la sección de televisores, siendo de estos 5.000 trabajadores entre Japón y el resto del mundo unos 1.500 y unos 3.500 respectivamente.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: