Select Page

Sony no realizará movimientos con PS4 similares como el de Xbox One con FIFA 14

Sony no realizará movimientos con PS4 similares como el de Xbox One con FIFA 14

El presidente de Sony Computer Entertainment para la división europea, Jim Ryan, ha emitido unas opiniones acerca de que no tienen intención alguna de realizar movimientos con PlayStation 4 como lo hizo Xbox One con FIFA 14, que con cada Xbox One reservado para el día uno regalaban una copia de FIFA 14.

Afirmaba: “tenemos más de un millón de reservas, así que no nos haría falta hacerlo. Hemos tenido que cerrar las reservas de día uno, y ahora estamos con las del día dos. ¿Así que para qué íbamos a echarle más gasolina al fuego?”.

“Los responsables de la máquina y las editoras pueden realizar campañas de reserva, y si necesitas darles más vida, entonces puedes tirar de algunas promociones, es algo totalmente lógico. Pero, ¿necesitamos nosotros hacerlo? No.”

Una decisión que Sony no cree conveniente, si lo dicen ellos esperemos que así sea, en esta guerra de consolas Sony no esta presumida, pero si esta tranquila, ya pronto veremos como suceden las cosas.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: