Select Page

SimCity SI tendrá modo offline

SimCity SI tendrá modo offline

Maxis (parte de Electronic Arts), acaba de anunciar que SimCity (2013) finalmente tendrá su esperado modo offline, aunque aún se desconoce exactamente cuándo la veremos.

Patrick Buechner (director general de Maxis): “estamos en la parte final de terminar su desarrollo y a pesar de que queremos que llegue lo antes posible, nuestra prioridad es asegurarnos de que está tan pulido como sea posible antes del lanzamiento”.

La funcionalidad llegará con la actualización 10 del título, por lo que será posible seguir jugando de forma individual conectado o en modo multigujador, y en modo “Single Player” que permitirá jugar por tu cuenta y offline. Las partidas en esta modalidad se guardarán localmente.

Hace algunos meses ya sonaba el rumor de que EA integraría el modo offline, y aunque han tardado, se les debe reconocer que al fin han escuchado a sus usuarios, lo que demuestra que los jugadores están en contra de esta clase de decisiones ejecutivas que afectan su experiencia.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: