Select Page

Selfies de Scarlett Johansson con fans en fiesta de Club de Fans de Huawei P9

Selfies de Scarlett Johansson con fans en fiesta de Club de Fans de Huawei P9

Huawei y Leica celebraron una unión histórica para crear conjuntamente una espléndida cámara de lente doble en un teléfono inteligente, que ofrece más luz y claridad para obtener fotos y videos increíbles.

Como embajadora del Huawei P9, Scarlett comentó que, si bien no se considera una gran fotógrafa, la excelente cámara del P9 le da mayor confianza para captar cualquier momento, y eso es algo especial.

Scarlett dijo que su función favorita del Huawei P9 es su “increíble cámara” y que le encanta tomar fotos de su hija (Rose Dorothy Dauriac, de 2 años). Elogió también el hecho de que el teléfono, que tiene una cámara de excelente calidad, permite a los usuarios ver el mundo a través de una lente diferente.

Además, describió su asociación con el equipo Huawei como una “gran experiencia” y dijo que trabajar por primera vez con una compañía tecnológica le había abierto un montón de posibilidades nuevas. Destacó también su reconocimiento por la oportunidad de trabajar con la estrella Henry Cavill, el Hombre de Acero, y el influyente fotógrafo de modas Mario Testino en la campaña de publicidad para el Huawei P9.

Huawei anunció que el Huawei P9 ha alcanzado los 9 millones en ventas. Ha sido bien recibido y adorado por los consumidores de todo el mundo, algunos de los cuales son fans de Scarlett.

En la Fiesta del Club de Fans del Huawei P9, Scarlett fue recibida cálidamente en escena con aplausos y aclamaciones de sus fans en China.

Glory Zhang, directora de Marketing del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, se sumó a Scarlett en el escenario para ver un video conmemorativo producido para Scarlett por sus fans de toda China. El conmovedor homenaje llevó a la estrella en un viaje visual por China para conocer a sus fans, jóvenes y viejos por igual.

El evento terminó después de una selfie con sus fans y Scarlett comentó que, como no participaba en ninguna red social, era maravilloso reunirse con sus fans en persona y estaba conmovida por el amor que demostraban sus fans chinos por ella y sus películas.

Scarlett Johansson attends Huawei P9 Fans Club Party event in Guangdong, China (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)

 

FUENTE Huawei Consumer Business Group

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube