Select Page

Según Crytek los desarrolladores actuales se quedarán sin RAM en las nuevas consolas

Según Crytek los desarrolladores actuales se quedarán sin RAM en las nuevas consolas

Uno de los actuales ejecutivos de Crytek, Sean Tracy, ha afirmado que los 8GB de memoria RAM que poseen las nuevas consolas como Xbox One y PlayStation 4 quizás no sean suficientes mas adelante y que podría ser un problema para los futuros juegos.

Opina acerca de que esos 8GB no son completamente para el juego, pues el sistema operativo lleva su parte allí, indica que la compañía tuvo que trabajar en el uso de la memoria con Ryse: Son of Rome y opina que la RAM será una de las características que mas limite a esta generación, al menos por ahora.

Opina también acerca de quizás en un futuro no lejano la tecnología favorezca en el caso de no necesitar expansión en la RAM para poder otorgar un titulo de total calidad sin limitaciones, se habla bien de los procesadores de estas dos consolas y de la potencia que llevan.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: