Select Page

Se filtran skins de Overwatch para el evento de Halloween

Se filtran skins de Overwatch para el evento de Halloween

Todo el que siga algo, cualquier cosa, por internet, sabrá que Reddit es ese espacio al que llegará primero la información antes de propagarse como un virus letal, llenando de spoilers todas las pantallas de todos los usuarios alrededor del mundo, estén interesados en el tema o no.

overwatch_halloween_terror-1

Skin de Halloween para Zenyatta

Precisamente aquí, en Reddit, es que un usuario consiguió filtrar imágenes de los nuevos skins para el gran evento de Halloween de Overwatch de este año, específicamente los skins de Mey, Reaper, Symmetra y Zanyatta.

fad0278b-541b-4e49-958f-aa8f4e62b378

Skin de Halloween para Reaper

El evento de Halloween comenzará oficialmente este 10 de octubre, durando varias semanas para terminar acabando el 2 de noviembre. Esto es un gran paso a nivel de magnitud de los eventos cuando consideramos que en esta época, pero en el año pasado, en Overwatch lo que se hizo fue reemplazar las cajas de recompensa con las calabazas tan características de Halloween.

kin de Halloween para Symmetra

kin de Halloween para Symmetra

Aunque el evento también fue importante por haber sido el que introdujo el primer PVE cooperativo llamado “Junkenstein’s Revenge”, en el que se hacía que un equipó de cuatro integrantes se dispusiera a defender las puertas del castillo de Adlersbrunn mientras al mismo tiempo debían combatir con las versiones de Halloween de algunos de los personajes más conocidos del juego.

mei

Skin de Halloween para Mei

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: