Select Page

Ryuk será interpretado por Willem Dafoe en la película de Death Note

Ryuk será interpretado por Willem Dafoe en la película de Death Note

La película Live-Action americana de Death Note se encuentra en camino, y tal parece que el reconocido actor Willem Dafoe ha firmado para darle voz al demonio Ryuk, uno de los personajes principales del anime.

176139434__884476c

Ryuk es uno de los demonios shinigami dueño de la libreta de la muerte y que acompaña a Light Yagami, uno de los protagonistas de la serie, a lo largo de su historia. Dafoe se une al elenco conformado Nat Wolff como Light Turner (Light Yagami), Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton (Misa Amane) y Michael Shamus Wiles como el capitán Russel (Soichiro Yagami).

Cabe destacar que ha habido polémica respecto al reparto elegido para la película, sobre todo por Keith Stanfield un actor afroamericano representado a L, un personaje japonés reconocido por su pálida piel.

Netflix se encuentra detrás del proyecto que ya está en rodaje y lanzará el filme a través de su servicio en algún punto del 2017.

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: