Select Page

Rusia producirá un Reality Show basado en “Los Juegos del Hambre” en el cual todo está permitido

Rusia producirá un Reality Show basado en “Los Juegos del Hambre” en el cual todo está permitido

En Rusia se celebraran Los juegos del Hambre de forma real, haciendo referencia a la versión cinematográfica estelarizada por Jennifer Lawrence y la cual se volvió un éxito entre los adolescente. Será como parte de un Reality Show. Pero en las reglas de la competencia todo será permitido; desde pelear, alcohol e incluso asesinato y/o violaciones. Difícil de creer sin embargo esta información la aclaro su creador, Yevgeny Pyatkovsky, en una entrevista.

El programa se llamará Game2:Winter, se reclutaran a 30 participantes, los cuales deberán sobrevivir durante 9 meses en Siberia según informa Deadline. Los elegidos para participar serán los que paguen un costo de 165 mil dólares o consigan ser los más votados entre 60 personas que se confirmaron que participaran en el juego.

Como requisito para entrar los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la elite rusa GRU Spetznaz y durante el programa tendrá que enfrentarse entre si, además de los imprevistos del bosque como animales salvajes.

Los jugadores podrán solicitar una herramienta a los espectadores cada semana, igual que en la película, estos podrán llegar a ser cuchillos pero no armas de fuego. Como requisito adicional los candidatos deben ser mayores de edad y estar mentalmente sano.

Yevgeny Pyatkovsky creador de este proyecto llego a afirmar que se rehusaran las reclamaciones de los participantes, si estos llegaran a ser violados o incluso asesinados. Pero al momento de entrar al Reality cada jugador debe firmar un documento que le permitirá a la policía actuar de haber cualquier otra clase de actividad criminal.

Game2:Winter está planificado para ser transmitido  en Julio de 2017 hasta Abril de 2018 y se podrá ver directo por internet las 24 horas, todos los días gracias a 2000 cámaras que estarán en la zona además de las que llevaran los jugadores. Pyatkovsky quiere poder transmitir el programa en ingles, francés, español, alemán, chino y árabe.

El jugador que consiga sobrevivir a los nueves meses de competencia en el bosques entre los otros jugadores osos y lobos, con temperaturas  de 30 grados bajo cero, y se proclame como ganador entre el resto de los participantes, conseguirá un premio de 1.6 millones de euros.

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: