Select Page

(RUMOR) Aparece luz roja en consola PS4

(RUMOR) Aparece luz roja en consola PS4

Existe un rumor actualmente acerca de un usuario que informó en España acerca de la luz roja que se mostró en PlayStation 4 en un evento en el que tenían a la consola encerrada en una caja de acrílico, obviamente para evitar que la tocaran, el evento había comenzado a las 9am y la luz roja en la consola se presentó a eso de las 6pm, es decir, la consola duró 9 horas encendida ininterrumpidamente y aparte de eso encerrada sin ventilación externa o cuando menos aire libre.

ps4-rlod

Se indica que al momento de cambiar la luz de color azul a color rojo apareció un mensaje en pantalla indicando la alta temperatura que tenía, posteriormente algunos técnicos abrieron la caja de acrílico y para después de algunos segundos la consola estaba restaurada, siendo así queda la sospecha de que tras 9 horas de juego aparezca dicho mensaje y luz,esperemos que sea solo porque estaba encerrada.

La denominaros como “la linea roja de la muerte”, cosa que nos parece un poco ilógica porque mas que de fallecer a consola era un mensaje de advertencia que no atacaba de una vez.

De igual forma Sony no se ha pronunciado al respecto, desconocemos si esta información es totalmente real, pero los mantendremos al tanto del caso.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: