Select Page

Regresa Conker!!!! ummm no, bueno mas o menos

Regresa Conker!!!! ummm no, bueno mas o menos

Para felicidad y desagrado de muchos, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos se encuentra de regreso, así es, Conker se encuentra de vuelta aunque no de la forma que se esperaba.

La ardilla más grosera, codiciosa, agresiva y heroica de todos los videojuegos se encuentra de regreso en una nueva aventura llamada Conker’s Big Reunion, pero lamentablemente este no será un juego como los que estamos acostumbrados ya que este título estará dentro de Project Spark, así es, este proyecto desarrollado por Team Dakota y lanzado por Microsoft Studios el año pasado, en donde los usuarios pueden crear sus propios videojuegos.

Así que en lugar de tener un juego completo de Conker, se lanzará en un formato en forma de capítulos, siendo el primero Conker’s Big Reunion, el cual tendrá un costo de 4,99 dólares o 500 tokens y fecha de lanzamiento el próximo 23 de abril. Ahora al ser un título dentro de Project Spark, este juego se podra jugar tanto en PC como en Xbox One, lo que a muchos jugadores les agradará.

Ademas, Microsoft Studios lanzará una edición llamada Conker Mega Pack que incluirá el Conker Creation Pack (con mas de 350 elementos de creación basados en el universo de Conker) the Conker’s Champion (el cual servirá para utilizar al personaje en Champions Quest y Crossroads) y Champions Quest, juego lanzado también para ser jugado en Spark.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver que tal llega este curioso título a Project Spark y si resulta ser el peludo impulso que necesita esta plataforma para aumentar el interés de los usuarios.

Sabemos que muchos se quedarán con un mal sabor de boca, pero la ventaja de esto es que al parecer la principal linea de tiempo del juego será desarrollada por completo por Team Dakota.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: