Select Page

Red Dead Redemption aumenta sus ventas al 6000%

Red Dead Redemption aumenta sus ventas al 6000%

Como lees, el enormemente aclamado juego de Rockstar Games del año 2010 logró llevar sus ventas a las nubes luego de que la empresa anunciara que Red Dead Redemption estará disponible para la retrocompatibilidad de Xbox One.

Tanto la versión original como la “Game of the Year” han tenido una subida increíble en el mercado, con la primera alcanzando un aumento de 6329% y la segunda, un 1877%. En el sitio web de compra y venta Amazon podemos ver cómo el juego logró el puesto número 17 entre los juegos más populares, cuando se encontraba en el 1093 anteriormente.

Es increíble cómo un juego con más de seis años de antigüedad aún sigue moviendo masas tras el anuncio de que volverá para las consolas de actual generación. Esperamos que sea un abreboca para el anuncio de la secuela de este sandbox del viejo oeste, que aún se rumora estuvo a punto de aparecer en el pasado E3.

La retrocompatibilidad estará disponible a partir de este 8 de julio.

 

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: