Select Page

Reboot de Spawn está en camino a los cines, según Seth Macfarlane

Reboot de Spawn está en camino a los cines, según Seth Macfarlane

Seth Macfarlane, co-fundador de Image Comics y también conocido por sus series animadas como Family Guy y American Dad, respondió afirmativamente cuando le preguntaron si había planes para que Spawn volviera a la gran pantalla.

Ya habíamos escuchado anteriormente que el productor se encontraba terminando el guion de la película, el tendrá al menos 140 páginas. Sin embargo, ahora podemos confirmar que el proyecto se encuentra aprobado y pronto sabremos más de él.

No habló de detalles ni ningún aspecto específico, sólo mencionó con un simple “sí” en una entrevista con el programa televisivo Geeking Out. Sin embargo, esta será un reboot y no pretende tener conexión alguna con el filme 1997. Además, aseguró que tendrá un tono mucho más oscuro y tétrico.

Para terminar, afirmó que el mundo en el que se desarrollará la película será mucho más “real” y que no vamos a “ver a un sujeto en un letardo”, agregando que este será su “tiburón” de la película Tiburón.

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube