Select Page

Ratchet & Clank llega a la gran pantalla

Ratchet & Clank llega a la gran pantalla

Muchos de nosotros hemos tenido la idea de que Ratchet & Clank cumple con los requisitos para tener su propia película de animación, por sus vistosos personajes, secuencias y estilo visual caricaturesco. Pues, para la gente de Insomniac Games la idea no es del todo descabellada y han confirmado, a través del blog de Playstation que una película animada, portagonizada por los personajes del juego, está actualmente en producción.

Se planea que sea lanzada en 2015, y la gente de Insomniac está fuertemente involucrada en su desarrollo. TJ Fixman (Escritor Senior) será el responsable de escribir el guión, según Sony. “Con la película, tenemos la oportunidad de regresar a los orígenes del dúo y usar nuestro conocimiento para crear una historia mucho más profunda” Declaró Fixman en una entrevista.

Como dije anteriormente, Insomniac sigue muy de cerca el desarrollo de la película, inclusive, los actores de doblajes de Ratchet, Clank y Qwark están asociados al proyecto.

Ratchet & Clank es la segunda franquicia exclusiva de Sony en llegar a los cines, luego de que la película de Uncharted ya esté en producción desde hace algún tiempo. Según se comenta, God of War, Resistance, inFamous, KillZone y LBP también están bajo discusión para llevarlos a la gran pantalla.

Y como no puede faltar, te traemos el teaser para que lo disfrutes:

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube