Select Page

¿Que las gráficas no importan Nintendo? Díselo a PlayStation 5 en el 2018

¿Que las gráficas no importan Nintendo? Díselo a PlayStation 5 en el 2018
PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

Estiman que las ganancias de Sony podrían duplicarse el año

 

2018 se escucha lejos pero la verdad es que hace poco estabamos en Navidad y ya pasamos el carnaval y casi entramos en Semana Santa, asi que lo más probable es que en un abrir y cerrar de ojos llegue Xbox Scorpio y PLayStation 5.

La agencia Macquarie Research apunta que Sony estrenará a finales de 2018 una nueva consola, la PlayStation 5, que llegaría con más de 10 teraflops de potencia. En base a esta estimación, que no ha sido confirmada por la propia compañía nipona, la sucesora de PS4 llegaría al mercado cinco años después de su lanzamiento, y tan solo dos desde la llegada a las tiendas de PS4 Pro.

“Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018 para mantener la base instalada”, se puede leer en un artículo publicado por la revista financiera Barron’s. La llegada de PS5 vendría acompañada de grandes beneficios económicos para Sony, que estiman el año próximo podría duplicar sus ganancias, pasando de los 253.000 millones de yenes actuales a cerca de 500.000 millones en marzo de 2018.

Esta firma de analistas también apunta un crecimiento adicional de Sony, que incrementaría su valor en un 13% en 2018/2019 hasta alcanzar una cifra récord en marzo de 2019: los 565.600 millones de yenes. El buen rendimiento de PlayStation VR, y los grandes videojuegos nacidos de los estudios internos de Sony, como el más reciente Horizon: Zero Dawn, contribuirán a aumentar el valor de la firma nipona según sus estimaciones.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube