Select Page

Porque cobrar el online en PS4

Porque cobrar el online en PS4

En unas informaciones reveladas en la conferencia de Sony del E3 entre las que causaron mas opiniones o críticas tenemos la de la conexión online en Ps4, pues se ha informado que es necesario ser miembro de PSN+ para disfrutar abierta y totalmente de este factor pagando 5$ al mes para así jugar sin inconvenientes en lo que a multijugador online se refiere. Pues aunque no es una cantidad exagerada el hecho de que sea un cambio de política es lo que genera las polémicas y ante estas polémicas es que Sony se defiende.

Si bien es conocido que el online gratuito es un gran “pro” de la Ps3 en la generación actual y uno de los factores por los que muchas personas adquirían esta consola, pues en la próxima generación Sony decidió dar un cambio para obtener un poco mas de ingresos aprovechando esta característica, Jim Ryan anunciaba:

todo tiene un coste, y que para ofrecer un precio de puesta a la venta de 399 dólares y encima dar todo lo prometido, el dinero tiene que salir de alguna parte”.

Siendo así indican que esta decisión es justa ya que se obtendrán mas beneficios aparte del hecho de jugar online, pues en PlayStation Plus se consiguen juegos gratuitos mensualmente y demostraciones de títulos próximos ante que el resto de los usuarios, teniendo entonces que asumir la decisión emitida por la compañía. Es cierto que estamos en tiempos difíciles para la adquisición del entretenimiento videojueguil, pero también se deben asumir los cambios y compromisos, así como lo han hecho las desarrolladoras durante la conferencia.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube