Select Page

¿Por que me compre el Call of Duty Black Ops III en Xbox One en vez de Ps4?

¿Por que me compre el Call of Duty Black Ops III en Xbox One en vez de Ps4?

A ver,  ¿recuerdan la fábula de la Tortuga y la Liebre? ¿no? pues les refresco la memoria rapidamente, un día Una Liebre se burlaba de la tortuga por su lentitud y sus patas cortas y entonces la Tortuga respondio, te reto a una carrera y la Liebre segura de su velocidad acepto encantada, al dar inicio a la carrera la Tortuga comenzo lenta (Es una tortuga por el amor de dios!) y la Liebre salio disparada, en principio se podía concluir que la Liebre ganaría porque comenzó mas que bien, Salio disparada!  (Es una Liebre por el amor de dios!) pero en el transcurso del camino la Liebre al ver la distancia que le habia sacado a la tortuga se confio y comenzó a detenerse para hacer otras cosas, se  paraba a comer, hablaba con algun amigo o amiga, y mientras tanto la tortuga con mucha constancia se mantuvo enfocada en la carrera y al final ganó.

Bueno mas o menos asi ha comenzado la carrera entre Xbox One y PlayStation 4 siendo la de Microsoft la tortuga y la de Sony la Liebre. ( Ojo no estamos infiriendo que Xbox One ganó o ganara como la tortuga ya que esta carrera apenas comienza) sin embargo lo que si estamos diciendo es que el inicio de esta 8va generacion que basicamente se centra entre Xbox One y PS4 porque Nintendo bueno tiene que hacer algunos cambios para regresar a su gloria , comenzó lento para Xbox One y super veloz y abrumador para Playstation 4 pero esto está cambiando a pesar de las metidas de pata en la presentacion de Microsoft sobre Xbox One al Mundo, en donde dijo: que practicamente la consola servia mas para ver peliculas que para jugar, que no funcionaba sin internet, que los juegos quedarían sellados en tu maquina y si los prestabas a un amigo no correrian en otra xbox y para completar la gran PLASTA, CUANDO LE PREGUNTARON QUE COMO HARIAN ESOS PAISES DE AMERICA LATINA QUE NO TENIAN PLATAFORMAS DE INTERNET DESARROLLADAS INCLUSO NO LA TENIAN, RESPONDIERON, PARA ESOS PAISES TENEMOS XBOX 360   …….. madre!!!

Fué alli donde Sony aprovecho y se apoderó de un mercado que no se había decidido por cual maquina comprar, y creó el acertado slogan “This if for the Players” y arrancó la Liebre!, aquellos gamers como nosotros que debemos tener todas las consolas por nuestro trabajo (no porque nos gusten sino solo por trabajo jajaja) nos setíamos como con dos carros de formula 1, de los cuales el Azul ya estaba en la pista corriendo (Ps4) y el verde (Xbox One) no le habia llegado el mecanico, el piloto estaba en el baño pasando fax, y el de los cauchos se le quedó el gato hidraulico en el otro taller; Luego a pesar de que Microsoft había eliminado todas las directrices que había anunciado al mundo que serían las caracateristicas de su nueva maquina y la llevaria mas que al fracaso. (La primera impresion si cuenta, el daño ya estaba hecho en las mentes de los consumidores)  los juegos no corrian a 1080 pm, es decir comenzando, la diferencia gráfica se notaba para rematar las grandes ca…..

¡Los juegos se veian mejor en Ps4 que en Xbox One! y nosotros deciamos ¿en serio? pues en el transcurso del 2015 para la consola de la X el mecánico llegó, el piloto se le pasó la cagadera y los de los cauchos consiguieron el hidraulico que necesitaban, comenzaron a correr y a modificar para mejor el rendimiento de la máquina y ahora se veian 2 formulas 1 dejando una stela azul y otro una stela verde en la pista de carrera.

Durante el inicio, todos los juegos multiplataformas los comprabamos en PS4 y en Xbox One solo los exclusivos, asi pues el Call of Duty Advanced Warfare obviamente lo adquirimos para la consola de Sony y aquí comenzo la cosa, el control de Ps4 se veia muy bien al princio pero con el poco uso hablamos de los 6 primeros meses las gomas de los joystick se van rompiendo y eso hace que los dedos pulgares se deslicen en juegos como los Shooter eso es de lo Peor, adicional a esto los gatillo pricipales L2 y R2 se van pegando o trabando, mientras todo esto ocurria la experiencia con el Juego Titanfall era diferente el control de Xbox One a pesar de ser mas grande y menos llamativo visualmente hablando es para nosotros el mejor control absolutamente ergonómico, los gatillos son geniales tienen un sistema de bombeo que hace que funcionen mejor, el material de los Joystik es superior es una goma mas sólida con un acabado de lineas que evita que el dedo se resbale.

Sin embargo esto no era suficiente razón como para que el próximo Call of Duty no lo compraramos en Ps4, asi que seguiamos disfrutando nuestras partidas online en la consola de Sony y cuando el internet bajaba el rendimiento pues no se podia jugar, no entraba al modo Online, o simplemente te mataban a cada rato por el Lag, mientras esto lo padeciamos en Ps4, en Xbox One jugando con Titanfall el cual hasta el modo Historia es Online la cosa era diferente y si ocurria era en rara oportunidad, es decir nos sucedia esto:

Vamos a jugar un buen shooter, prendes el Ps4 inicias con emoción Call of Duty Advanced Warfare te vas al multijugador online y te salia no hay conexion con el servidor, vamos de nuevo multijugador online, no hay conexion con el servidor, (pensabas internet de porra!!) Intentabas por tercera vez Multijugador online, cargo!! duelo por equipos se tardó una eternidad cargo!! iniciaba la partida el Lag te convertía en la obeja de la partida, asi que ya se perdio la emocion (POR CULPA DEL INTERNET) salias del juego y derrepente cambias al TV pero nada bueno pasaban en los 2millones de canales que se tienen como cosa rara, y estando en la tv sales y ya estás en el menú del Xbox one y ves Titanfall y piensas ummm yo queria jugar un buen shooter y Titanfall es de la ostia vamos a jugar, inicias, carga y te pones a jugar online, y uno pensaba debe ser que ya llegó el internet.

Bueno esto nos ocurrio innumerables veces incluso regresabamos al ps4 a intentarlo y el problema no era solo el internet sino que Microsoft desde el inicio de los tiempos se convirtió en el padre del sistema online, por eso era pago en xbox 360 mientras que en ps3 y wii eran gratis, la diferencia son los mas de 300mil servidores dedicados a nivel mundial que dispone Xbox one para darte soporte si tu internet apesta.

Se suponia que Sony haria lo mismo cuando comenzó a cobrar en Ps4 para que puedas jugar online pero esto no es asi, y mientras todo esto se desarrollaba, Microsoft fue actualizando el rendimiento de la consola, saco juegos como Gear of War Ultimate Edition, Halo 5 guardians, Rise of the Tomb Raider actualizó la interfaz que ahora es de la Ostia! es como verlo todo y estar conectado con todo, y para rematar activó la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 (el 1 de diciembre a todos los que compramos el Gear Of War se desbloquean los otros titulos de la saga en version Xbox 360 graterol!)

Entonces resumiendo:

El control para los Shooters ultra superior el de Xbox One con respecto al de PS4

Los servidores dedicados de Microsoft me brindan mayor posibilidad de jugar Online mas veces que en Ps4 a pesar de que el internet se vaya de vacaciones .

Graficamente en numeros de frames por segundo los juegos en ps4 corren a 60 fmps y en Xbox one a 51 fmps, una idiotez porque se ven brutales en las dos maquinas.

Mientras juego un Shooters puedo poner un CD de Metalica(Soy fanatico de los CD de Música Originales) y lo reproduce al mismo tiempo que el juego sin afectar el rendimiento.

Por ultimo, muchos dicen a mi no me interesa la televisión solo quiero una maquina para jugar es como que te digan quieres desplazarte en un carro volador o un carro normal y respondas yo soy es conductor de carros, solo quiero carro a mi no me interesa volar! pues asi de absurdo suena todo aquel  que subestima el uso de la TV a traves del Xbox One ¿porque? muy sencillo estoy jugando y mi hija de 8 años quiere ver Disney Channel asi que pauso la partida y digo  ¡Xbox ver televisión! y se cambia rapidamente, luego al rato mi hijo de 2 años me dice que quiere ver POCOYO y digo Xbox Netflix y se lo pongo, al rato mi esposa me dice debemos comprar unos adornos para navidad y me voy a menú de Xbox One donde puedes ir armando tu propio menú de páginas y abro mercado libre, carga super rapido y busco lo que necesito y luego se despeja la sala quedo solo tomo el control y abro el juego el cual sigue en pausa como si nunca hubiese salido.

Entonces cuando fui a comprarme el Call Of Duty Black Ops 3 evalué todo esto y me lo compré en Xbox One en vez de Playstation 4.

 

 

 

 

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: