Select Page

Película estadounidense de Ghost in the Shell ¿ Idea ingeniosa o fracaso latente?

Película estadounidense  de Ghost in the Shell ¿ Idea ingeniosa o fracaso latente?

El clásico del anime Ghost in the Shell tendrá una versión estadounidense para el 2017. hasta el momento no han revelado mucho sobre esta adaptación, salvo el elenco de la  película, Scarlett Johansson tendrá el rol de Motoko Kusanagi ( conocida como The Mayor)

Adaptar este clásico es un proyecto ambicioso, ya que Ghost in the Shell  fue un pilar de la animación japonesa cuando salió en 1995 y hoy en día sigue teniendo mucho valor.

Esta obra maestra es conocida por su trama compleja y profunda. Cuestiona que nos hace ser humanos y hasta qué punto es posible cambiar sin perder nuestra esencia. Todo aquel que la hayan visto apreciaron lo complejo que es la identidad al ver el escenario de un mundo donde la mente y el cuerpo pueden ser alterado e incluso cambiados.

¿qué se puede esperar en esa película?

No se duda que Johansson puede interpretar una Motoko Kusanagi impecable. se puede esperar acción en un mundo futurista y que cumplan con la trama compleja, además de ver como adapta el desenlace del enfrentamiento con el Puppet Master el cual puede abrir la posibilidad a mas películas esta nueva versión.

para finalizar hay que decir que este proyecto es prometedor aunque se encuentran con unas expectativas muy altas que cumplir para poder hacer honor a esta obra y solo queda esperar si serán capaces de lograrlo.

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: