Select Page

Paul Bettany será The Vision en Avengers: Age of Ultron

Paul Bettany será The Vision en Avengers: Age of Ultron

Paul Bettany, el actor que da voz al supercomputador J.A.R.V.I.S. de Tony Stark, dará vida a The Vision, un androide creador por Ultron.

La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses, y afirman que Bettany, mejor conocido por su papel en “The Da Vinci Code”, “Priest” y “Legion”, ya firmó y está entrenando para convertirse en el villano convertido en héroe en la secuela de The Avengers.

Una buena noticia que nos llega junto a la incorporación de Bettany al equipo Avengers, Jeremy Renner (Hawkeye) estaría entrenando junto a Bettany para su aparición en la secuela, una fuente ligada a la filmación aseguro que:

Bettany y Renner estuvieron en los estudios Shepperton a las afueras de Londres esta semana, reuniéndose con el director Joss Whedon. Hicieron una serie de pruebas de vestuario y maquillaje, y trabajaron con armeros y dobles de acción.

Esta secuela se pone cada vez mejor.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: