Select Page

OVNI parecido al Halcón Milenario de Star Wars visto en Nueva York

OVNI parecido al Halcón Milenario de Star Wars visto en Nueva York

Dos testigos estadounidenses grabaron lo que en su opinión era un OVNI en los cielos de Nueva York tras haber sido distraídos por una luz proveniente del objeto mientras manejaban hacia su casa entre las 9 y las 10 PM.

Los espectadores del fenómeno montaron el video en línea con la siguiente descripción: “Mi novia y yo regresábamos a nuestra casa a, aproximadamente, entre las 9 y las 10 PM, cuando vimos una luz a nuestra derecha. Esta cosa era una nave completamente iluminada, y no parpadeaban, sino que la superficie entera estaba iluminada y brillaba”.

En el video, se puede apreciar un objeto cuya forma ciertamente asemeja a la del Halcón Milenario de la popular franquicia de Star Wars, y los espectadores comentaban que era un objeto que no podía ser un avión, porque “los aviones no vuelan tan bajo”, y por la forma que tiene el objeto.

El video fue publicado en la cuenta de Youtube de la MUFON (Mutual UFO Network), la cual se especializa en avisamientos y noticias de OVNIs alrededor del mundo.

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: