Select Page

Nuevos posters, recién salidos del horno, de Justice League (2017) ¿Se puede ser más cool?

Nuevos posters, recién salidos del horno, de Justice League (2017) ¿Se puede ser más cool?

Como estrellas de rock, así se ven los super héroes más poderosos del DC Universe en estos posters publicitarios que Warner Bros nos regala justo antes de la New York Comic Con. Además, pudimos ver algunas imágenes de la revista Empire, que asoman nada muy revelador. Tal vez la famosa editorial de comics aprendió que menos, es más, luego de su tropezón con la excesivamente reveladora campaña de publicidad de “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016); dónde en su tráiler final nos mostraron al villano sorpresa del film. Teniendo en cuenta que Doomsday es sinónimo de la muerte de Superman, creo que todo lo demás en el plot fue fácil de predecir.

Pero sin desviarnos más del tema, es una jugada inteligente que, a tan solo un mes de su estreno, nos estén dando un silencio publicitario ¿o no? Tal vez nos estén guardando otro héroe al final (Y no me refiero a Superman). Además, se confirmó que este fin de semana tendremos un nuevo trailer del largometraje.

Flash

Flash

Cyborg

Cyborg

Batman

Batman

Wonder Woman

Wonder Woman

Aquaman

Aquaman

 

La película se estrena el 16 de noviembre y cuenta con la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon (Colaborador final). Además de estar protagonizada por Ben Affleck, Ray Fisher, Ezra Miller, Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Mamoa.

 

Justice League

Justice League “You can´t save the world alone”

About The Author

Abraham Polanco

Periodista, cinéfilo y amante de un buen RPG de corte clásico con café por la mañana. Disfruto a DC y a Marvel por igual. Hitchcock es mi padre y Fiona Goode mi madre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: