Select Page

Nuevo teaser a la orden: lo último de la película de Mazinger Z

Nuevo teaser a la orden: lo último de la película de Mazinger Z

Para celebrar el 45 aniversario de la franquicia japonesa Mazinger Z, se lanzará una nueva película que ha emocionado a más de uno. Y para mayor sorpresa, en su página oficial ya está disponible el nuevo teaser que contiene escenas inéditas reveladas en el Annecy International Animation Film Festival, celebrado en Francia.

Además, también se hizo un cambio en cuanto a la sinopsis del filme, lo que nos muestra que en esta ocasión dejaremos de lado algunas situaciones con Dr. Hell y nos enfocaremos más en el origen de la saga. 

Showtaro Morikubo será el encargado de ofrecer su voz para el protagonista. Este actor de voz ha esta presente en Persona 4 como Yosuke y hasta en Megaman X5 a X8, haciendo de Megaman X.

Te dejamos a continuación el teaser y la nueva sinopsis.

 

Han pasado 10 años desde que Koji Kabuto derrotó al malvado Dr.Hell. Él ya no es un piloto y más bien ha seguido el camino de la ciencia, lo cual lo lleva a encontrar una estructura gigantesca enterrada en en el monte Fuji, junto con misteriosas indicaciones de vida. Nuevos encuentros, amenazas y destino espera para la humanidad. Koji tendrá que tomar una decisión, ser un dios o un demonio.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de estreno de la película, pero te invitamos a que permanezcas atento a más información por nuestra página.

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: