Select Page

Nuevo capítulo de Boruto combina elementos de romance y terror

Nuevo capítulo de Boruto combina elementos de romance y terror

Después de los emocionantes acontecimientos del episodio de la semana pasada, Boruto vuelve a su ritmo normal con otro episodio único con personajes nuevos. Los protagonistas de esta semana son Cho-Cho y Sumire. Sumire se encuentra envuelta en una historia de amor retorcida que es dulce y terriblemente espeluznante. El resultado es un episodio único con algunos buenos momentos que nos muestran un nuevo lado del elenco de Boruto.

Sarada Uchiha

Sarada Uchiha

Sarada, Cho-Cho y Sumire se dan cuenta de que tienen un acosador. Usando un jutsu de disfraz logran evitarlo al principio, pero finalmente es capturado y confrontado por Cho-Cho. El acosador, Magire, se avergüenza cuando su enamoramiento de Sumire se revela y luego de ser descubierto es poseído por la bestia demonio y se dispone a capturar Sumire. Este romance es un nuevo territorio para Boruto, y donde Magire admite que su amor por Sumire es brutalmente rechazado por ella.

Por supuesto, la dulzura no dura mucho tiempo, y el cambio repentino en el tono proporciona las escenas más fuertes del episodio. Las misteriosas notas de Magire, escritas en las paredes y el inquietante diálogo hacen que el episodio de repente se sienta más como una película de terror que como un anime de acción. La forma en que Sumire se separa lentamente de sus amigos crea lentamente la tensión, pero es la voz de Magire que hace las escenas sean tan espeluznantes.

Magire

Magire

Una mezcla de dulce y aterrador, el capitulo de esta semana aborda un romance que no veíamos venir. El repentino cambio hacia el terror ayuda a compensar los elementos más débiles de la trama romántica y convertirse en un gran episodio. La bestia demonio elude a nuestros protagonistas durante otra semana, pero aplaudo a los escritores por probar algo atípico con este último episodio.

 

Créditos para Luis Sosa

About The Author

Abraham Polanco

Periodista, cinéfilo y amante de un buen RPG de corte clásico con café por la mañana. Disfruto a DC y a Marvel por igual. Hitchcock es mi padre y Fiona Goode mi madre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: