Select Page

¿No más Dark Souls? El contenido descargable de Dark Souls III podría significar “el final de la franquicia”

¿No más Dark Souls? El contenido descargable de Dark Souls III podría significar “el final de la franquicia”

Nada dura para siempre, y parece que el final de Dark Souls está más cerca de lo que imaginamos, o así lo ha declarado el presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, quien especifica que el nuevo contenido descargable para el juego, titulado Ashes of Ariandel, marcará el principio del final para la saga.

“Es momento de alejarse de la franquicia de Dark Souls“, dijo Miyazaki en una entrevista con Polygon. “Como presidente de From Software, no estoy negando por completo la posibilidad de regresar a la franquicia en un futuro. Habrá gente en la compañía que puedan estar interesados en trabajar en nuevas entregas, pero creemos que la saga terminará después de que sean lanzados los dos DLC“.

Ashes of Ariandel será el primer contenido descargable de los dos a los que Miyazaki hizo referencia, y será lanzado para PS4, Xbox One y PC el 25 de Octubre del 2016, con el segundo contenido descargable llegando a las mismas plataformas a principios del 2017.

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube