Select Page

Nintendo 2Ds es en realidad una sola pantalla

Nintendo 2Ds es en realidad una sola pantalla

Para el día de ayer Nintendo habría mostrado al público en general su nueva propuesta para las consolas portátiles, la Nintendo 2Ds, una portátil con un diseño del que no se veía desde hace mucho tiempo, desde Game Boy Advance específicamente y que tiene un costo reducido a comparación con su antecesora, la 3Ds.

Un análisis realizado muestra que con esta técnica Nintendo ha conseguido hacer una reducción de costos de fabricación, claro, aunque es una única pantalla táctil, ya que la superior no tiene esa característica ya que tanto el software como la capa superior de protección no lo permiten.

Esto podría ser a razón por la que Nintendo habría dado un salto a este antiguo diseño, que no se veía desde que salió el GameBoy Advance SP y toda la linea de Nintendo DS mantuvieron este diseño.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube