Select Page

Naughty Dog sigue barajando a la saga Uncharted para remasterización

Naughty Dog sigue barajando a la saga Uncharted para remasterización

Como ya es el caso del actual titulo The Last of Us en su versión remasterizada que llegó a PlayStation 4, Naughty Dog ha continuado los rumores acerca de una posible remasterización de los titulos de Uncharted a PlayStation 4. Pues es conocido que hace algun tiempo Yoshida en unas opiniones decía que Uncharted era “un buen candidato” para ser remasterizado.

Arne Meyer de Naughty Dog, específicamente su “community strategist” ha opinado que “estaría bien” hacer un Uncharted Trilogy Remastered para PlayStation 4, ya que “siempre es bueno expandir la audiencia”.

“No sé cómo podríamos llevarlo a cabo, pero no quiero decir que no lo haríamos. Creo que si todo cuadra, deberíamos intentar echarle un vistazo y hacerlo”.

La compañía está abierta a estas opciones, pues no hemos recibido un NO rotundo que descarte esto. Actualmente estan en el desarrollo de Uncharted 4: A Thief’s End y en otro proyecto sin mostrar del cual no se ha conocido nada hasta los momentos.

 

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube