Select Page

Mira porque suspendieron el estreno de LOGAN en Venezuela

Mira porque suspendieron el estreno de LOGAN en Venezuela

Si estabas contando los días para poder disfrutar de la nueva película de Wolverine “LOGAN” en Venezuela y te dejaron como novia de pueblo te tenemos 2 noticias, la primera es que no te desesperes porque sí la van a estrenar, asi que respira profundo y ármate de paciencia.

La segunda es que lo mas importante es tener respuesta o razón por la cual ocurren las cosas y es que a pesar de que no hubo un comunicado oficial del porqué de la suspensión hasta nuevo aviso del estreno, tenemos ya la información de manera extraoficial de fuente anonima.

Solo se conoce por la cuenta en Twitter de Century Fox en Venezuela, (@20centuryfox_ve) donde publicaron la imagen de abajo pidiendo disculpas y que se estrenará hasta nuevo aviso.

Ahora bien lo que no se sabe es que según una fuenta anónima lo que ocurrió fué que la película la enviaron a Venezuela con clasificación “A”, lo cual es un error ya que la pelicula es clasifición “C” y esto hace que no pueda ingresar al sistema de los Cines, por esta razón no tuvieron otra alternativa que sacarla de cartelera y suspender su estreno.

Ahora hay que esperar que retorne con la clasificación correcta para que pueda estrenarse, por eso te decimos que te vuelvas uno con la palabra paciencia porque sí la podrás disfrutar.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: