Select Page

Mientras que en un país de Latinoamérica se hace cola por comida en Japón se hace cola para comprar el nuevo Pokémon Go Plus

Mientras que en un país de Latinoamérica se hace cola por comida en Japón se hace cola para comprar el nuevo Pokémon Go Plus

Las contradicciones de la vida del ser humano son realmente increible y todo todo pasa dentro del mismo planeta, asi como se tiene gente muriendose de hambre se tiene gente muriendose de obesidad y a diario vemos los dos extremos uno al lado del otro, conjuntos residenciales ultra costoso al lado de barrios super pobres.

Ahora es el turno de las contradictorias colas, mientras que en un país como Venezuela se hace cola por comida y medicamentos en Japón se hace cola para comprar el nuevo dispositivo de Nintendo Pokémon Go Plus.

Los Nipones fanáticos de este juego se apostaron a las afueras de las tiendas oficiales en Osaka de Pokémon (Pokémon Center), hablamos de alrededor de 700 personas y todo ésto con la intención de adquirir el nuevo Pokémon Go Plus.

¿Que es el Pokémon Go Plus?

Pokémon GO Plus es un dispositivo que nos permitirá interactuar con este popular juego sin necesidad de mirar a nuestro celular. Se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth y mediante el uso de diferentes luces y vibraciones nos indicará cuándo hay un Pokémon cerca o una Poképarada.

De hecho, podremos capturar criaturas y recoger recompensas con tan solo pulsar un botón y sin tener que encender la aplicación.

 

Existen dos pequeñas limitaciones, ya que no puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos ni registrará la distancia caminada cuando tengamos el juego funcionando en segundo plano.

Su precio es de 39,99 euros y en Amazon  para américa lo consigues en 34.99$

pokemon-center-daimaru-umeda-osaka 201691612596_1

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube