Select Page

Microsoft se sorprendió ante la reacción negativa de los usuarios por la medida DRM de Xbox One

Microsoft se sorprendió ante la reacción negativa de los usuarios por la medida DRM de Xbox One

Un representante de Microsoft, específicamente, Albert Penello ha emitido unas opiniones en las que hablaba acerca de las reacciones de los usuarios ante as medidas de DRM de su consola Xbox One, cuando nos referimos a DRM es exactamente a la política de segunda mano que habían implantado en la consola desde los inicios, para posteriormente ser eliminada.

Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que tratábamos de hacer, y de hecho estoy seguro de que habéis visto a ciertos aficionados diciendo: `ojalá algunas de las cosas que proponían volvieran´”.

“La gente tenía en mente que lo que tratábamos de hacer era algo maligno o que iba en contra del consumidor, cuando en realidad estábamos tratando de hacer lo que hace Steam, lo que hace iOS… Queríamos ofrecerles a los consumidores algo diciéndoles: `creo que les podemos ofrecer una experiencia digital mucho mejor, así que, ¿quedé sorprendido de que la gente reaccionara así? No, esperaba una reacción controvertida ante esta decisión, pero si me preguntas si me sorprendió lo negativo de la reacción te diré que sí”.

“Estábamos sorprendidos de lo ruidosa que fue, nos quedamos sorprendidos por las reacciones y lo que la gente asumía sobre lo que en realidad queríamos hacer. Así que hicimos la conocida maniobra de 180º”

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: