Select Page

Michael Fassbender habla sobre la película de Assassin’s Creed

Michael Fassbender habla sobre la película de Assassin’s Creed

A lo largo de los últimos meses se había rumoreado que Michael Fassbender había abandonado el proyecto de la película de Assassin’s Creed, al no estar muy de acuerdo con el guión. En un acto de promoción de su próxima película, el actor ha confirmado que sigue en el proyecto y nos ha dado los primeros detalles sobre un proyecto que tratará de ser lo más fiel posible a la saga de videojuegos.

Sí, sigo siendo parte de Assassin’s Creed y, de hecho, estamos trabajando en el guión mientras hablamos. Voy a reunirme con los guionistas de nuevo en cuanto vuelva a Europa. Queremos respetar absolutamente el juego. Hay muchísimos elementos guays en el juego que estamos teniendo que desechar para decidir qué podemos usar y qué no. Pero también estamos incorporando nuevos elementos, y quizá, nuestra propia versión de los acontecimientos que ya existen en el juego. Pero, definitivamente lo que estamos realizando es un largometraje y no un videojuego.

La verdad es que yo no juego a muchos videojuegos realmente, pero cuando me reuní con los chicos de Ubisoft y empezaron a explicarme cómo funcionaba este mundo y la idea de la Memoria Genética (ya sabéis, es una teoría científica factible), pensé “Es tan bueno” y en todas las posibilidades que tenía como experiencia cinematográfica. Así que estoy muy emocionado con ella. Estamos trabajando mucho para asegurarnos que sale un producto original mejor y más emocionante.

La película de Assassin’s Creed tiene previsto su estreno para el 7 de Agosto del año próximo. Por el momento, los fans de la saga pueden respirar tranquilos con esta declaración de intenciones. Al parecer el argumento no se alejará demasiado de lo que ya hemos visto en los videojuegos. ¿Crees que la aproximación de la saga a la gran pantalla será un éxito? Como siempre, opinar es gratis.

 

About The Author

Defalt

Soy la combinación perfecta de irracionalidad y racionalidad. Me gusta quejarme y no hacer nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: